ADELANTE RAFAELA

ADELANTE RAFAELA
ADELANTE! Nuestra propuesta para el Concejo. Nos une la fuerza, y el desafío de trabajar por un presente y un futuro más solidario, más humano y más justo. Somos un equipo donde la coherencia, los valores y la pertenencia a un proyecto en el marco del Frente Progresista Cívico y Social nos impulsan todos los días a trabajar para transformar la realidad. Un inmenso orgullo integrar esta lista junto a Carolina Pelegry Sebastian Piumetti Analia Marzioni Santiago Gaspoz Matias Martinez Sella Maria Rosa Sandes y Romina Tobke. VAMOS JUNTXS !!!!

AUTODROMO CIUDAD DE RAFAELA

Compartimos junto al Gobernador Miguel Lifschitz y a la diputada nacional Alicia Ciciliani y el diputado provincial Omar Martinez  la inauguración de la primera etapa de trabajos en el Autódromo Ciudad de Rafaela. 






Se trata de la primera etapa de trabajos que se realizó con una inversión provincial de $ 2.535.000. Además, este domingo, Lifschitz entregó otro aporte para la continuación de las tareas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enrico resaltó el amplio acompañamiento a la propuesta presentada por el gobernador Miguel Lifschitz

Resaltó también la presencia de Rafaela: “Esto va mucho más allá de las banderías políticas partidarias. Es un reclamo poniendo mucha fue...